Embajada de la República Argentina en República de Corea

 

207 Aniversario de la Revolución de Mayo

El jueves 25 de mayo ppdo. la Embajada de la Republica Argentina en la República de Corea celebró el "207 Aniversario de la Revolución de Mayo", con una recepción en el "Grand Ballroom del Hotel Seoul Millenium Hilton", ubicado en el centro de la ciudad de Seúl, la que contó con la presencia de unas 250 personas, entre ellas altos funcionarios del gobierno coreano y del Ministerio de Asuntos Exteriores local (MOFA), del cuerpo diplomático acreditado, parlamentarios, empresarios, representantes de la prensa, invitados especiales y de la comunidad argentina residente en este país.

La celebración fue presidida por el Jefe de Misión quien, luego de la presentación de un video alusivo y la entonación de los himnos nacionales, dio la bienvenida a los invitados e hizo un breve repaso sobre la relación bilateral, los lineamientos y medidas adoptadas por el nuevo Gobierno nacional y destaco los profundos lazos de amistad y cooperación que unen a Corea y la Argentina.

Seguidamente, en Representación del gobierno coreano, el Subsecretario de Asuntos Económicos del MOFA, Embajador Lee Tae Ho, hizo un detallado raconto sobre las excelentes y fructíferas relaciones que unen a nuestros dos países, asi como sobre aspectos de la cultura y el pueblo argentinos y la bienvenida ofrecida a la comunidad coreana que reside en nuestro pais.

En la oportunidad se degustaron vinos argentinos de las bodegas Trapiche y Catena Zapata, ofrecidos por las empresas importadoras locales "Keumyang International" y "Shindong wine".

The Argentine Ambassador and Amb. LEE, Tae-ho, Deputy Minister for Economic Affairs
207 Aniversario de la Revolución de Mayo
Miguel & Pelin - Tango dancers
207 Aniversario de la Revolución de Mayo
207 Aniversario de la Revolución de Mayo
Deputy KIM, Jae-kyeong
207 Aniversario de la Revolución de Mayo
207 Aniversario de la Revolución de Mayo
 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin