Embajada en REPÚBLICA DE COREA

Celebración por el Bicentenario de la Independencia Argentina

La Embajada de la República Argentina en la Republica de Corea ofreció el lunes 11 de julio una recepción con motivo de la celebración del Bicentenario de nuestra independencia.

Dicha recepción se realizó en uno de los salones del Hotel Millenium Hilton de Seúl, a la que asistieron representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores así como de otros Ministerios y Agencias de Gobierno coreanos, representantes del Cuerpo Diplomático acreditado, del sector empresarial y cultural, de la comunidad argentina, de la prensa y de la sociedad coreana.

Luego de la entonación de los himnos argentino y coreano, el Embajador Jorge Roballo ofreció un discurso en el que hizo un breve repaso histórico, se refirió al proceso democrático y la continuidad de los gobiernos desde 1983 y analizo el buen estado de las relaciones bilaterales, con intercambios de misiones gubernamentales a uno y otro país y los planes y proyectos previstos para el futuro.

En representación del gobierno coreano, el Subsecretario de Política Exterior de la Cancillería local, Embajador Hyong-Zhin KIM, se dirigió a la audiencia con un fraternal mensaje, resaltando el gran nivel de entendimiento, amistad y cooperación que existe entre nuestros dos países. 
Durante la recepción se ofrecieron vinos argentinos, gentilmente donados por empresas coreanas importadoras, la que transcurrió en un clima de alta camaradería.

Discurso Emb. Roballo
Ceremonia de apertura
Emb. Kim, Hyong-zhin y Emb. Jorge Roballo
Público
Discurso Emb. Kim


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular