Embajada de la República Argentina en República de Corea

 

II Festival de Cine Latinoamericano

El "II Festival de Cine Latinoamericano" se proyectará en el KU Cinema Trap de Seúl, del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2016, bajo la organización conjunta de las embajadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Perú, Uruguay y Venezuela, en colaboración con el Instituto de Estudios Iberoamericanos de Korea University (KU).

El Festival ofrece una excelente oportunidad para que el público coreano se aproxime al imaginario de América Latina en su diversidad y descubra distintos aspectos de la creatividad de sus sociedades contemporáneas a través de la magnífica plataforma del cine.

Argentina nos trae la cinta biográfica “Francisco: el Padre Jorge”, en la que conoceremos el paso de Jorge Mario Bergoglio en su camino a convertirse en el Papa Francisco, el primer latinoamericano en encabezar la Iglesia católica mundial.

La inauguración del Festival tendrá lugar el lunes 31 de octubre a la 2:00 p.m. en el KU Cinema Trap, ubicado en el 5° piso del Media Center de KU, Anam Campus, Seongbuk-gu, Seúl.  A partir de ese día se proyectarán las doce producciones que forman el cartel del Festival, se adjunta cronograma de películas.

La entrada es gratuita. Más información en: http://www.kucinetrap.kr/

IIdo Festival de Cine Latinoamericano
Cronograma de películas
 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin