Embajada en REPÚBLICA DE COREA

Participación argentina en la Feria KOTFA 2017

Entre el 1º y el 4 de junio ppdo. la Embajada Argentina en Corea participó con un stand institucional en la Feria KOTFA 2017 (Korea World Travel Fair) que se realizó en la ciudad de Seúl.

KOTFA es una de las principales ferias de turismo internacional que se realiza en Corea del Sur. Esta fue la 32da. edición, que serealizó en el centro de exhibiciones COEX con la participación de 54 países, 783 empresas y más de 97 mil personas.

Desde el stand argentino se promocionaron los distintos destinos turísticos que ofrece nuestro país, tanto a empresarios de agencias de turismo locales como al público en general, a quienes se les distribuyo material de promoción.

Se destaca el número de consultas recibidas por personas con interés en visitar la Argentina como de quienes ya contaban con viajes programados y requerían de información adicional sobre qué lugares visitar en las distintas regiones de nuestro país. Asimismo, con el apoyo del importador local de yerba mate, se ofreció una degustación y se realizó la promoción de dicho producto.

Esta nueva participación en la feria KOTFA representó una gran oportunidad para continuar desarrollando las actividades de promoción de los destinos turísticos de nuestros país, a la vez que se consiguió continuar difundiendo la marca país entre el público coreano.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular