Embajada en REPÚBLICA DE COREA

Participación en el “Global Project Plaza 2015”

La Embajada Argentina en Seúl participó del  "Global Project Plaza 2015", foro anual que reúne a las principales empresas coreanas con agencias gubernamentales de varios países con el objetivo de difundir oportunidades de inversión.
La actividad se llevó a cabo en Seúl entre el 9 y el 11 de Junio 2015 y fue organizada por la Agencia de Promoción de Comercio e Inversiones de Corea (KOTRA, según sus siglas en inglés), dependiente del Ministerio de Comercio, Industria y Energía.
Por parte de la Argentina fue invitado el Lic. Gonzalo Miguel Saglione, Secretario de Finanzas del Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe, quien presentó los siguientes proyectos de inversión: Reconversión y traslado del puerto de Santa Fe y Acueducto Río Coronda y planta potabilizadora
En las reuniones con las distintas empresas coreanas se pudo identificar un interés concreto en invertir en la Argentina en proyectos en los rubros: puertos, acueductos, potabilización de agua y plantas de generación de energía.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular