Embajada en REPÚBLICA DE COREA

Seoul International Seafood Show 2017

La Embajada Argentina en la República de Corea participó con un stand institucional de la Feria "Seoul International Seafood Show 2017" que se realizó en la ciudad de Seúl entre el 10 y el 12 de mayo ppdo.

Esta es una de las principales ferias del sector pesquero que se realiza en Corea del Sur.  Se lleva a cabo anualmente y de manera consecutiva desde el año 2005  en el centro de exhibiciones COEX, el más importante de la ciudad de Seúl. Este año 2017 se celebró su 13ra. edición, la que contó con la participación de 113 empresas coreanas y 22 empresas extranjeras provenientes de 20 países. De acuerdo con datos suministrados por la organización, la misma fue visitada por 18.211 personas.

Desde el stand argentino se promocionó la oferta exportable argentina del sector pesquero y se recibieron diversas y variadas consultas.

Una vez más, nuestra participación en tan importante Feria representó una gran oportunidad para continuar desarrollando las actividades de promoción comercial del sector pesquero argentino en Corea, teniendo en cuenta la relevancia que tiene dicho sector en las exportaciones argentinas a este país.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular